Trabaja con Nosotros

Por la apertura de la Tienda Taller y esperamos que para mucho tiempo mas ...
¡¡¡Buscamos una persona más en el Equipo HobbbyArt!!!


Alguien que sea fanática o fanático de las manualidades y quiera aprender todo sobre los productos en la tienda taller, obvio que no es necesario saber de todo lo que vendemos, pero sí tener ganas de aprender a usar todo.


Que le guste atender a la gente, aportar en sus proyectos y motivar a seguir adelante, que disfrute los desafíos, desde mover una caja pesada o hacer un paquete bonito, hasta participar en el desarrollo de la tienda taller.


Que sepa trabajar en equipo, sin miedo a equivocarse y superar los obstáculos entre todos. Que sepa cuidarse de enfermedades en general y pueda equilibrar el trabajar fuerte con el no contagiar a otros.


Que ame guardar recuerdos, pueda guardarlos en fotografía, pequeños textos o simplemente en su memoria para después aportarlos al trabajo del equipo.


Que el tema de las manualidades lo maraville tanto, que esté dispuesto o dispuesta a venir a la Tienda Taller de Lunes a  Sábado, en distintos horarios, eso lo iremos definiendo entre todos y según las necesidades que vayan apareciendo.


Por último, que viva cerca o de alguna forma no tenga problemas para llegar hasta la Tienda Taller (Av. Echeñique 8400, La Reina, Santiago). 


Si te interesa comunicate con nosotros al mail contacto@hobbyart.cl